Sesión de fotos de embarazo:
El mejor recuerdo de un momento único

Elegir un fotógrafo para una sesión de maternidad es complicado porque el fotógrafo es responsable de capturar un momento tan importante de vuestra vida para ser recordado en el futuro.

Muchos somos los fotógrafos que nos dedicamos a la fotografía de embarazo, pero estamos seguros que os proporcionaremos una bonita experiencia y calidad para que podáis guardar vuestro momento durante muchos años.

En esta sección os vamos a contar un poco nuestra forma de trabajar y como entendemos la fotografía de embarazo, para que podáis tener todas las ideas claras y tener una experiencia a nuestro lado para guardar un momento irrepetible.

Sesion embarazo malaga
Sesión embarazo campo  de girasoles
Sesion embarazo marbella
sesion embarazo playa cabopino marbella

El embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer, y tener guardados esos momentos en los que vuestro pequeñ@ está creciendo será el recuerdo que desearéis recordar. Os invitamos a capturar esos momentos únicos con una bonita sesión de fotos de embarazo.

Nosotros intentaremos que os sintáis cómodos y relajados durante la sesión, para tener fotografías naturales y espontáneas.

Sesiones de embarazo al aire libre

 

Aunque nuestros reportajes se hacen también en estudio, siempre preferimos si nos deja el tiempo realizar algunas fotos en exteriores, o directamente hacer la sesión en exteriores en algún lugar que os enamore o nosotros también podemos ofreceros sitios con encanto.

No importa la época del año, todas son buenas para inmortalizar un bonito un bonito recuerdo de tu embarazo en plena naturaleza. Y cual sería el sitio perfecto para la sesión? Un bosque, un campo en una puesta de sol, una playa tranquila al atardecer? Todos los lugares son sitios perfectos para inmortalizar una sonrisa o un gesto de complicidad en la pareja.

 

sesion embarazo playa cabopino marbella
Sesion embarazo marbella
Sesion embarazo marbella
Sesión embarazo campo de girasoles

Sesiones de fotos de embarazo con hijos

Siempre recomendamos que si tenéis hijos mayores, que se vengan con vosotros, para que podáis tener una foto familiar y ellos también formen parte de esta bonita experiencia.

No importa la edad que tenga o si le gustan las fotos o no, si son muy movidos, estamos acostumbrados a trabajar con los peques y seguro que van a salir fotos muy bonitas no solo de la barriguita, sino también de los hermanit@s mayores.

Sesion embarazo marbella
Sesion embarazo malaga
sesion embarazo en estudio almargen
sesion de embarazado en estudio almargen malaga

Sesiones de fotos de embarazo en pareja

También siempre recomendamos que vengáis acompañadas con el futuro papi, para que él también tenga su recuerdo de este momento tan especial en vuestras vidas. Si al padre no le gusta la foto, podemos darle especial atención a la mamá, pero si a ambos os gusta, saldrán fotos muy emotivas con la conexión entre ambos.

sesion embarazo playa cabopino marbella
Sesión embarazo campo de girasoles
Sesion embarazo malaga
Sesion embarazo malaga

Sesiones de embarazo en estudio

Si hace mal tiempo o simplemente quieres una sesión mas intima, sin ningun expectador tenemos la perfecta opción de hacer la sesión en estudio. Para cada sesión preparamos varios decorados y fondos para tener fotografias mas variadas. En la sesión tambien pueden participar tus hijos y tu pareja. Tambien podemos realizar varios cambios de ropa. En estudio disponemos un amplio abanico de vestidos y acesorios para las embarazadas para crear looks mas romanticos pero tambien podemos hacer fotos con tu ropa de cualquier estilo.

sesion de embarazado en estudio almargen malaga
sesion de embarazado en estudio almargen malaga
sesion de embarazado en estudio almargen malaga
sesion de embarazado en estudio almargen malaga

¿Cuándo se hacen las sesiones de embarazo?

Las sesiones de fotos para embarazadas se suelen realizar alrededor del mes 7 de embarazo, aunque todo depende de como te sientas en ese momento y también es importante que se note la barriga.

De todos modos, siempre es recomendable ponerse en contacto con nosotros al menos de un mes antes de la sesión, no solo para asegurar la disponibilidad sino también para aconsejaros sobre vestuario, localizaciones, tiempo, etc.

 

sesion de embarazado en el chorro malaga
Sesion embarazo malaga
Sesion embarazo marbella
Sesion embarazo malaga

¿Cómo funcionan las sesiones de embarazo?

Una vez hemos elegido la mejor localización y acordado la fecha para realizar vuestro reportaje llega el gran día. Normalmente preferimos quedar en un punto cercano a la localización y dirigirnos juntos hasta el lugar seleccionado para asegurarnos que todos llegamos bien.

Cuando termina la sesión os enviaremos un enlace a una galería online privada para que podáis elegir las fotos que más os gusten de vuestro reportaje de embarazo. Esta selección la podréis hacer tranquilamente desde casa y hacérnosla llegar desde la misma web cuando la tengáis lista.

El tiempo de edición de cada sesión es de unas dos semanas aunque, dependiendo de la carga de trabajo que tengamos en cada momento, podremos tener el reportaje listo un poco antes o un poco después.

 

sesion de embarazado en estudio almargen malaga
sesion de embarazado en estudio almargen malaga
Sesión embarazo campo andalucía
sesion de embarazado en estudio almargen malaga

¿Qué se entrega en una sesión de embarazo?

En todas las sesiones de embarazo entregamos las fotos en formato digital, editadas y en alta resolución. Además, si lo deseáis, también podéis adquirir álbumes de alta calidad para tener un recuerdo sobre papel de este momento en vuestras vidas o cuadros en diferentes formatos y medidas para decorar las paredes se vuestra casa. También tenéis la opción de encargarnos copias impresas en papel fotográfico de vuestras fotos favoritas en cualquier tamaño. 

Nuestros Packs

 

Si contactáis con nosotros, os podemos ofrecer una serie de packs que se adaptan a nuestros clientes, y los cuales todos poseen las siguientes características detalladas a continuación:

Todos los precios incluyen:

– La atención previa, resolución de dudas, asesoramiento sobre vestuario, complementos y localizaciones.
– Nuestro tiempo, saber hacer, trato y mucho mimo durante la sesión.
– La creación de una galería online con todas las fotos que hemos realizado en la sesión para que podáis seleccionar, cómodamente desde casa, las fotos que formarán parte de la entrega.
– La edición de todas las imágenes seleccionadas.
– La atención posterior a la sesión.
– Una bonita experiencia para que tengáis un recuerdo único y de calidad de un momento especial en vuestras vidas

Guarda el recuerdo completo

¿Y después del embarazo? ¿Quieres tener también un recuerdo único y para toda la vida de su primer año? Después de que muchos de vosotros nos lo hayáis pedido, acabamos de lanzar los packs de seguimiento del primer año! Los packs de seguimiento constan de 12 sesiones cortas realizadas en los momentos clave del crecimiento del peque en sus primeros 365 días de vida, sesiones que son totalmente distintas entre ellas, aprovechando también las diferentes estaciones del año, o bien, también disponemos de packs de seguimientos, compuestos por 3 o 6 sesiones en las que podemos preparar decorados personalizados para nuestros pequeños clientes.

Porque hay momentos que se van y ya no vuelven, guarda para siempre su primer añito de una forma especial 🙂

bebe estudio almargen
bebe estudio almargen
sesion de bebe en estudio en almargen malaga
sesion de bebe en estudio en almargen malaga
sesion de bebe en estudio en almargen malaga
Smash cake en estudio Almargen Malaga

Preguntas Frecuentes

¿Qué ropa me pongo en mi sesión de embarazo?

La elección de la ropa es un tema muy personal y nuestra recomendación es que mantengáis vuestro propio estilo. Nosotros podemos ir orientándoos sobre estilo o colores son más acordes a los escenarios que os gustaría tener, proporcionando una serie de consejos y posibles looks tanto para ti como para tus acompañantes. Tambien tenemos vestidos de diferentes estilos y colores, y tambien coronas de flores por si quieres tener alguna foto diferente y mas romantica.

¿Puedo hacer la sesión de embarazo si estoy de más de 36 semanas?

Claro que si! Lo importante es que te encuentres bien y tengas ganas de hacer tu sesión de fotos! Hemos hecho sesiones con 40 semanas sin problema! Si necesitas descansar tranquila, pararemos las veces que sean necesarias! Las sesiones tienen estipuladas un tiempo, pero raramente terminamos en el tiempo exacto, solemos alargar las sesiones para que os sintáis más cómodos y salga un reportaje más natural.

¿Dónde haré mi sesión de embarazo?

Tenemos varias localizaciones que vamos cambiando en función de la época del año según las que están más bonitas en cada momento o el momento de floración dado el caso. Antes de la sesión os haremos llegar un listado de localizaciones con fotos de muestra y algunas recomendaciones según la época para que podáis elegir las que más os gusten.

Si conocéis algún lugar especial para vosotros, o bien, alguna localización interesante que esté cerca de donde queramos salir a realizar la sesión, estamos abiertos a propuestas, de hecho nos gusta recibir propuestas de nuestros clientes.

También realizamos las sesiones en estudio si lo preferís, en el cuál tenemos varios decorados fijos y también vamos ampliando con decorados dependiendo de la estación.

¿Se puede hacer una sesión de embarazo en invierno en exterior?

Se pueden realizar sin problemas, claro está, suele cambiar el look, introduciendo otro tipo de estilismo con gorros, bufandas y jerséis de punto, pero las fotos quedan igual de bonitas que en verano! También es posible enseñar barriga en invierno el tiempo justo de disparar la foto, ni os daréis cuenta!

¿Qué pasa si el día de la sesión de fotos está nublado o llueve?

Nosotros nos adaptamos a las condiciones, pudiendo aplazar las sesiones para otro día o bien esperar al momento en el cual el tiempo mejore, a veces unas fotos en un día nublado, son las más preciosas. Claro está, si las sesiones son en estudio, el problema de la lluvia no se daría.