fbpx

Quienes somos?

Mi nombre es Gabriela, soy fotógrafa y vivo en una pequeña población del centro de Andalucía – Almargen pero me desplazo donde haga falta. A todas las sesiones voy con segundo fotógrafo – Juan Manuel y eso nos permite que juntos podamos captar cada momento importante, cada beso, abrazo, mirada, todo va a quedar como un recuerdo para siempre! 

Nuestra misión es estar pero no estar! No queremos molestar con un equipo grande y ruidoso, porque nosotros queremos capturar vuestra historia de una manera discreta y natural, sin tantas poses aburridas y miradas petrificadas. En nuestras fotografías queremos veros a vosotros mismos, vuestros sentimientos y vuestra forma de ser!

Nuestro estilo fotográfico es vivo, con colores alegres, naturales, espontáneos y elegantes que nos permite perfectamente reflejar el momento en todo tipo de situaciones..

¡Me encantaría ser vuestra fotógrafa, por lo que espero poder contar vuestra historia a través de mis ojos y mi cámara!”

Nuestras fotos las puedes encontrar en Instagram @fotopoema7 y en Facebook ¨Fotopoema¨. Así que si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales. También podéis escribirnos a nuestro email fotopoema7@gmail.com o WhatsApp 611 499 821 / 678 018 214. Estaremos encantados de responderte en cuanto sea posible.

Hasta pronto, 

Gabriela y Juan Manuel

Share This